vestidos de quinceañeras

Encontrar “El Vestido” puede resultar divertido o estresante, todo depende de la forma en que se tome la vida y cada reto que llegue a ti. Escoger el vestido indicado dependerá de una serie de factores que podrán a prueba tu ingenio, creatividad y las ganas de divertirte.

¿Cuáles factores debemos tener en cuenta para escoger un vestido de gala?

Un vestido de 15 años o Sweet 16, es un vestido de gala tradicional que cumple un protocolo. Existe infinitos modelos, pero en esta website solo mencionaremos los más destacados y, que dado su uso en muchas fiestas, suelen ser un acierto.

wedding-dress-301817_1280

Vestidos con corte de princesa. Es el tradicional vestido que marca la silueta de la chica hasta el inicio de las caderas, luego se extiende una vulominosa falda similar a una campana hasta el piso, está puede poseer cola o no. Colocalo en tus primeras opciones existe mucha variedad en el mercado.

Vestidos con silueta de sirena. Es un vestido que se encarga de resaltar cada atributo de la chica, en un vestido entallado hasta la parte superior de las rodillas, de donde se expande una pequeña falda hasta los pies, este diseño puede llevar cola. Luce sensacional en la pista de baile.

prom-1450373_1280

Vestidos con falda de vuelo. Este tipo de vestidos suele ser llamativo y vulominoso, se utilizan en vestidos de corte princesa, columna o cola de sirena, es liviano y encantador. Es un vestido que se distingue por ser escándaloso, pero genial para la ocasión. Es ideal si deseas mostrar las piernas.

fashion-300337_1920

Vestido con falda de columna. Es un vestido que no tiene vuelo, vulominosidad o corte de sirena; es una falda que cae suelta hasta los pies con un corte A, por lo general es muy elegante, siempre se usa para cualquier evento, es un clásico de la moda. Su traducción es lujo y sobriedad.

woman-387546_1280