Las Tendencias de Otoño – Invierno 2016 en Vestidos de Gala para Quinceañeras y Sweet 16.

Todas desean brillar. Los colores metalizados y blanco son una tendencia en vestidos de quinceaños y Sweet 16; el blin blin se ha instalado en vestidos de gala juveniles como una pieza indispensable para este tipo de fiesta.

endencias

Las chicas quieren brillar y lo están logrando de un modo elegante, al estilo de los 50′, marcando la cintura y la silueta de guitarra. Es tan buena onda el tema de los brillos, que los pasteles, tortas, decoración y parte del escenario debe llevar ese toque de metalizados para acoplar con el vestido de quinceañera.

Vestidos de tres piezas. Es realmente hermoso, pero la tendencia no solo recae en brillar, sino en los vestidos con doble falda. Son ideales para desarrollar una fiesta por etapa, ya que la presentación de la debutante forma parte imprescindible de la fiesta y todo su protocolo.

birthday-1147011_1280

Una vez que termina esta sección de la fiesta y termina el formalismo, comienza la parte divertida de la fiesta; es donde las chicas utilizan otro tipo de falda. El vestido se compone en tres piezas; la falda larga junto al corset, para el momento de gala y luego tiene una versión de la falda larga, pero corta para comenzar la rumba sin perder el glamour.

Recuerda que la moda debe ser disfrutada por ti, usa de la moda lo que mejor te acomoda, la industria de los vestidos de quinceañeras o Sweet 16 esta cargado de sorpresas, es un mundo muy amplio con millones de opciones, así que no te preocupes y haz realidad tus sueños.