¿Cómo Marcar la Silueta en un Vestido de Quienceaneras o Sweet 16?

dress-1146503_1280

El corset. La respuesta a todas tus plegaria se centran en el corset, solo debes asegurarte que sea la talla adecuada, no hacemos nada con comprar un corset de una talla menor para crear la ilusión de una cintura pequeña.

Este es el detalle, lo vestidos de galas marcan la cintura, y cuando somos personas de cintura alta o con cuerpo recto -esto no tiene nada que ver si somos delgadas o gordas- es difícil que un vestido te quede bien.

Si la idea de usar corset te parece ridícula o simplemente no quieres, existe ropa interior que puede hacer la tarea por ti; es decir, el corte del vestido y la ropa interior adecuada harán que tu vestido luzca sensacional a la vista del publico.

El sujetador ideal. Existen sujetadores que inician desde la cintura haciendo un agarre perfecto con varillas y copa para los senos; son muy cómodos y suaves, además no se marcan en el vestido porque esa es su función; sin embargo, resalto que su secreto esta en usar la talla adecuada, nunca una menos o una demás, la talla exacta.

la silueta

Los vestidos, sobre todo, los de marcas reconocidas o diseñadores de alta costura traer incorporado un mini corset que evita que debas hacer ese gasto adicional, también tienen cinturilla y corset con armador.

Cuando el corset, cinturilla o sujetador no es de la talla de la chica, suele formar rollitos o cauchos en la espalda o en el pliegue de los brazos encima de los senos; eso es antiestético visualmente, por eso se aconseja no utilizar el corset demasiado apretado, así lucirán espléndidas en las fotos.